• 35400 Bob Hope Drive Suite 201, Rancho Mirage, CA 92270
Appointments SE HABLA ESPAÑOL
Request An Appointment
CONTACT US TODAY

levantamiento de pechos

Para los pechos que han perdido su forma juvenil y firmeza como resultado del aumento o perdida de peso, embarazo, amantar, envejecimiento o gravedad, un levantamiento de pecho puede hacerlos parecer mas firmes y con una forma las formada, elevando los pezones y estrechando la piel hacia una posición mas alta.  Mientras el proceso no incrementa el tamaño, la cirugía de levantamiento o mastoplastia puede mejorar la forma el volumen y la firmeza, hasta el tamaño y forma de la areola, y la parte oscura alrededor del pezón.

El procedimiento usualmente se combina con el aumento, así como dentro de la mamoplastia, para la completa transformación de los pechos.

Un levantamiento de pechos puede ser una operación compleja, que hace necesaria el conocimiento del procedimiento solo por un experimentado y certificado equipo de profesionales como el Dr. Eko de Eko Plastic Surgery. La operación incluye remover el exceso de piel, el movimiento del pezon y la areola a una posición más alta y estirar la piel debajo para recrear el pecho.

Después del procedimiento, el dolor puede ser controlado con medicamentos. Puedes regresar al trabajo después de unos días después del procedimiento, luego de checar el progreso y cambio de vendajes. Tu puedes planear tomar al menos una semana libre del trabajo, una vez sano, el procedimiento tiene duración de entre 5 a 10 años, dependiendo de cuan grandes o pesados sean tus pechos.

Tener pechos mas firmes y lindos pueden hacerte sentir mas joven, para explorar la idea de tener un levantamiento de pechos o arreglar una consulta con el Dr. Eko, completa la forma en línea o llámanos al (760)249-2222.

 

video informativo

FINANCING AVAILABLE

FINANCING AVAILABLE